Walt Disney Travel Company Descubre la magia de Walt Disney World con Walt Disney Travel Company (International)

Walt Disney World


Consejos de viaje

Familia en Star Wars Galaxy's Edge

Consejos de viaje para que disfrutes de unas vacaciones seguras y tranquilas.

¿Qué incluye tu reserva?

Reserva de alojamiento

Habitación en régimen de "solo lojamiento", como se indica en la confirmación de la reserva.

Todos los cargos e impuestos de servicio del hotel obligatorios.

Entradas para los Parques Disney (obligatorias para las reservas de Orlando Villas y hoteles fuera del recinto) según se indica en la confirmación de la reserva.

Reserva de Entradas para los Parques Disney.

Entradas para los Parques Disney según se indica en la confirmación de la reserva.

¿Qué opciones tienen un coste extra?

Gastos personales incurridos para el viaje, traslados desde y hacia su hotel, seguro de viaje, visados y vacunas.

Algunas instalaciones disponibles en su alojamiento, por ejemplo, servicio de botones, tratamientos de spa, uso de equipamiento deportivo.


Precios para niños y bebés

Debe pagarse un anticipo completo por niño en el momento de la reserva e informar de la edad de los niños en el momento del viaje.

Alojamiento

Los precios son por habitación. Si se solicita una cama plegable o cuna, es posible que se aplique un pequeño cargo. Los menores de 18 años no pueden ocupar una habitación de hotel por su cuenta.

Los precios para niños son válidos para los niños de 3-9 años en el día que hagan el primer uso de la reserva. Los niños mayores de 10 años pagan el precio de la Entrada de adulto. Los niños menores de 3 años no necesitan Entrada para los Parques Disney y acceden de forma gratuita si van acompañados de un adulto.


Entradas y documentación del hotel

Reservas solo de Entradas: para Parques Disney: La confirmación del pedido de tus Entradas para los Parques Disney se enviará por correo electrónico poco después de hacer tu reserva. Puedes vincular tu reserva de Entradas a tu perfil en la aplicación My Disney Experience, lo que te permitirá acceder a ellas de manera digital con la función Disney MagicMobile Pass. Si lo prefieres, imprime la confirmación de tu Entrada y llévala a la taquilla de cualquiera de los cuatro Parques Disney (Epcot, Disney's Hollywood Studios, Disney's Animal Kingdom o Ticket & Transportation Centre en Magic Kingdom), junto con un documento de identidad con foto válido para canjearlas.

Reservas de hotel en Disney Resort: Una vez que hayamos recibido el pago completo de tu reserva, recibirás la documentación del hotel aproximadamente 30 días antes de la salida por correo electrónico. La documentación también incluirá vales para canjear las ventajas de los paquetes en el Resort. Si reservas un Hotel en Disney Resort y un paquete de Entradas, se te proporcionarán las Entradas para el Parque Temático al hacer el check-in en el Hotel en Disney Resort, sin embargo, puedes vincular tu reserva de Hotel y Entradas en My Disney Experience poco después de la reserva.

Reservas en Hoteles Asociados de Disney: La confirmación del pedido de tus Entradas para Disney Park se enviará por correo electrónico poco después de hacer tu reserva. Puedes vincular tu reserva de Entradas a tu perfil en My Disney Experience, lo que te permitirá acceder a ellas siempre que quieras con Disney MagicMobile Pass. Una vez que hayamos recibido el pago completo de tu reserva, recibirás la documentación del Hotel aproximadamente 30 días antes de tu fecha de llegada por correo electrónico.


Discapacidad y necesidades especiales

Si tienes alguna necesidad especial, nuestro equipo de reservas te ayudará con asesoramiento e información cuando sea posible sobre la idoneidad de los hoteles y la disponibilidad de las instalaciones.

Hay características de accesibilidad especialmente diseñadas en todos los Parques Disney.

Todos los Hoteles de Walt Disney World Resort cumplen con las normas de la Asociación Americana de Personas con Discapacidad y ofrecen alojamiento especial para visitantes con discapacidades.

Estos Hoteles también ofrecen una guía especial para visitantes con discapacidad que pueden usar durante su estancia.

Es posible que otros hoteles en Orlando ofrecidos en esta web no estén tan equipados para turistas con discapacidades.

Te rogamos que, en el momento de la reserva, proporciones todos los detalles por escrito sobre cualquier discapacidad y cualquier requisito especial que tengas en consecuencia. Haremos todo lo posible para ayudar.


Solicitudes especiales

Infórmanos en el momento de la reserva o lo antes posible antes de tu llegada si tienes alguna solicitud especial, por ejemplo, la ubicación de la habitación.

Nos esforzaremos por satisfacer estas solicitudes, pero no podemos garantizar que cubramos ninguna solicitud especial.


Servicio de Canguro y Guardería

En todos los Parques Disney y Resorts Disney encontrarás muchas instalaciones especiales para niños, diseñadas para ayudar a las familias a sacar el máximo provecho de la estancia.

Si te alojas en un Resort Disney y deseas reservar un servicio de canguro privado en la habitación (se aplican cargos), puedes hacerlo con antelación llamando al 001 407 828 0920.

El alquiler de cochecito o carro infantil está disponible en todos los Parques Disney, cuesta aproximadamente 15$ al día y es válido para los cuatro Parques en el mismo día.

También hay disponibles salas de lactancia o para alimentar a bebés y cambiador en todos los Parques Disney. Si necesitas algún artículo, no te preocupes, están disponibles por un módico precio.


Manteniminento del Resort

Los Hoteles y Resorts deben llevar a cabo trabajos continuos de mantenimiento, renovación y desarrollo.

Es necesario efectuar remodelaciones generales para mantener los estándares de calidad. A veces, este trabajo puede provocar ruidos de los equipos o las obras pueden estar a la vista.

Trataremos de informarte, lo antes posible y antes de tu salida, de cualquier obra en algún edificio hotelero o trabajo de remodelación importante durante tu estancia que, en nuestra opinión, pudiera afectar al disfrute de tu viaje.

Algunas obras de construcción pueden ser necesarias y sin previo aviso, pero siempre que sea posible, nos esforzaremos por notificarte con antelación de las obras previstas en tu Resort.


Pasaportes y visados

Te recomendamos encarecidamente que compruebes los requisitos de visado y pasaporte más recientes antes de reservar tu viaje.

Para obtener la información más reciente sobre requisitos de pasaportes y visados en EE. UU., te sugerimos que visites el sitio web de la Embajada de EE.UU.

Para los residentes de la Unión Europea y el Espacio Económico Europeo, consulta a la embajada de EE. UU. en tu país para obtener información sobre visados y pasaportes.

Muchos viajeros que desean entrar en Estados Unidos por turismo para una estancia inferior a 90 días pueden viajar sin visado dentro del Programa de Exención de Visado (VWP). Para determinar si puedes acogerte al Programa de Exención de Visado en tu viaje, solicítalo través del sitio web del Sistema Electrónico para la Autorización de Viajes (ESTA) al menos 72 horas antes de la salida.

Ten en cuenta que es tu responsabilidad asegurarte de que tienes los documentos de viaje correctos y válidos para el viaje.

No podemos hacernos responsables de los costes resultantes por no cumplir los requisitos y los visitantes que no obtengan el pasaporte y/o visado necesarios serán responsables de los cargos de cancelación o los costes incurridos como consecuencia de la imposibilidad de viajar.


Precauciones sanitarias y vacunas

Visita el sitio web de los CDC para obtener información de salud y seguridad relativa a los viajes con Estados Unidos como origen o destino. Debes buscar orientación sanitaria sobre necesidades específicas tan pronto como sea posible.

Las precauciones recomendadas por las autoridades sanitarias pueden cambiar en cualquier momento.


Seguridad e higiene

Tu salud y seguridad y la de tu grupo son nuestra principal preocupación.

En general, los niveles de seguridad e higiene en Estados Unidos están al mismo nivel que en la UE, pero te recomendamos que tengas especial precaución en tus viajes, ya que estarás en un entorno desconocido. En particular, ten especial precaución con los niños pequeños.

Toma precauciones y familiarízate con los procedimientos contra incendios, las áreas de la piscina, balcones, electrodomésticos, puertas o paneles de vidrio y ascensores.

Te aconsejamos que prestes mucha atención a la seguridad vial, protección solar y la alimentación. A menudo, las causas de las molestias estomacales son los cambios en la alimentación y/o el clima, no por los niveles de preparación de alimentos o higiene del lugar.

Haremos todo lo posible para comunicarte cualquier información de seguridad relacionada con el alojamiento que hayas reservado.


Seguro de viaje

Te recomendamos encarecidamente que contrates una póliza de seguro de viajes integral para ti y tu grupo que cubra la duración de tu viaje e incluya cobertura adecuada de enfermedades o lesiones.

En determinadas circunstancias, los servicios hospitalarios de EE. UU. exigirán una prueba de que tienes un seguro antes de iniciar cualquier tratamiento.


Dinero

Las tarjetas de crédito se aceptan de forma generalizada en EE. UU. y te recomendamos que lleves al menos una contigo, ya que te la solicitarán en el hotel por motivos de seguridad al hacer el check-in.

Mantén bien guardadas tus tarjetas de crédito y guarda tu dinero en efectivo en más de un lugar.


Propinas

En Estados Unidos es una práctica normal dar una propina por servicio.

La propina habitual que se da en bares y restaurantes es del 15% al 20% de la cuenta.

En el caso de los botones de hotel, es de $1 por cada maleta y en el de los aparcacoches es de $2.


Leyes de EE. UU.

En EE. UU. debes ser mayor de 21 años para comprar y consumir alcohol, o para jugar en juegos de azar.

Las leyes se aplican de forma muy estricta y es habitual que se pida a la gente joven que muestre un documento de identidad con fotografía.

Se aplican restricciones de edad en todos los establecimientos de Walt Disney World Resort que sirven alcohol.


Categorías hoteleras

En EE. UU. no hay un sistema oficial de categorías hoteleras.

En los Resorts Disney utilizamos las categorías oficiales de Walt Disney World Resort.

Para todos los demás hoteles, el precio y la descripción pueden ser indicadores del tipo y nivel de hotel.

Ten en cuenta que el ambiente y las instalaciones de los hoteles pueden variar según la época del año, de la edad y de los visitantes.


Política de no fumadores

Los Hoteles Resort y los Disney Deluxe Villa Resorts con propiedad y gestión de Disney son ahora ambientes libres de humo. Esta política incluye todas las habitaciones, balcones, patios, espacios para reuniones, restaurantes, salones y espacios públicos.

Solo se permitirá fumar en lugares designados para fumadores al aire libre.

Se cobrará una tarifa de recuperación de la habitación por fumar en las habitaciones, en los balcones o en los patios.


Instalaciones

Las instalaciones del hotel (instalaciones de ocio) se indican en la descripción de cada hotel.

No todas las instalaciones son gratuitas e intentamos indicar dónde se cobra una tarifa adicional.

A los visitantes de los Hoteles Disney Resort se les cobrará una tarifa por noche de aparcamiento. Hay disponible un servicio de aparcacoches por un cargo adicional. En otros hoteles también podrá cobrarse el aparcamiento sin servicio de aparcacoches.

En la mayoría de hoteles hay disponibles cajas de seguridad y, en algunos casos, puede haber un pequeño cargo por este servicio.

Es responsabilidad de cada huésped que decida utilizar las instalaciones del hotel asegurarse de que su póliza de seguros proporciona la protección adecuada.


Alojamiento

El número máximo de personas que se pueden alojar en una habitación no suele incluir un el alojamiento de un bebé en una cuna, para lo que puede haber un cargo adicional.

Cuando cinco personas comparten una habitación, se podrá añadir una cama plegable para la quinta persona, por lo que debes tener en cuenta que esta ocupará espacio adicional en la habitación.

Las habitaciones de hotel suelen ser espaciosas, pero puede que dispongan de espacio limitado en el armario y los cajones.

La mayoría de las habitaciones para tres o cuatro personas cuentan con dos camas tamaño «queen» o dobles. Esta disposición es suficiente para una familia con dos niños pequeños, pero tal vez no lo sea para dos parejas. Las villas de los Disney Deluxe Villa Resorts están disponibles con más de un dormitorio si es necesario.

Ten en cuenta que "Habitación con vistas al agua" significa que podrás ver el agua desde tu habitación, ya sea en ángulo o parcialmente. En el caso de las Habitaciones con vistas al lago, el lago puede ser artificial o natural.

Tu habitación de hotel normalmente estará disponible a partir de las 15:00 h del día de tu llegada. El día de la salida, normalmente tendrás que dejar la habitación antes de las 11:00 h.

En algunos casos, es posible que el hotel te permita quedarte en la habitación algo más de tiempo, en función del número de visitantes que hagan el check-in ese día. También podrán guardate el equipaje hasta que te marches en caso necesario.


Comidas

Los precios de todos los hoteles que ofrecemos son solo en régimen de Alojamiento, por lo que las comidas no están incluidas en el precio.


Clima de Florida

Florida es un destino de vacaciones con temperaturas veraniegas durante todo el año, pero puede haber tormentas tropicales y chaparrones intensos en cualquier momento. Prepárate para estos casos.

No podemos asumir ninguna responsabilidad por las condiciones meteorológicas en el momento de tu viaje.


Exactitud de la información

Toda la información facilitada por nosotros se proporciona de buena fe y es correcta en el momento de la publicación.

Hemos puesto especial cuidado para garantizar que todos los detalles y descripciones ofrecidos son correctos. Cada descripción del hotel ha sido verificada por el hotel. Sin embargo, pueden producirse cambios después de la publicación, ya que la información se recopila muchos meses antes de que comience tu viaje.

Es posible que los servicios, instalaciones, atracciones del Parque, opciones de entretenimiento y horarios anunciados puedan no estar disponibles o se hayan restringido, modificado o cancelado.

Haremos todo lo posible para informarte de cualquier cambio importante en el momento de la reserva. Si ya has hecho la reserva, intentaremos avisarte antes de tu salida. La información modificada formará parte de tu contrato de reserva con nosotros.

Si bien te notificaremos de dichos cambios, si es posible, The Walt Disney Travel Company no será responsable de tales circunstancias ajenas a su control.


Preguntas frecuentes

Visita nuestras Preguntas Frecuentes para obtener respuestas relacionadas con Walt Disney World.

Esta sección incluye información en profundidad sobre los detalles de reserva y pago, opciones de transporte, ventajas de alojarse en un Hotel Disney, y mucho más. Todo ello te ayudará a planificar y disfrutar de un viaje mágico a Walt Disney World.