Al reservar directamente con Disney, disfrutarás de las siguientes ventajas:
¿Cuándo debo abonar el saldo restante?
Para reservas de Hotel y paquetes de Entradas, es necesario abonar el saldo completo 8 semanas antes de la salida. Sin embargo, si el viaje es dentro de las 8 semanas después de hacer la reserva, será necesario abonar el precio completo al reservar las vacaciones.
¿Puedo pagar el saldo restante por teléfono si he reservado a través de Internet?
Pagar a través de Internet es rápido y fácil si accedes a Gestionar mi Reserva. Sin embargo, puedes optar por liquidar el saldo con tarjeta de débito o crédito por teléfono llamando a nuestros Expertos Disney al 900 031 240*.
¿Los pagos se cobran automáticamente?
Los pagos no se cobran automáticamente, te damos control y flexibilidad total para pagar cuando te resulte más conveniente. Para realizar un pago, este debe hacerse manualmente accediendo a Gestionar mi Reserva y utilizando nuestro sencillo portal de pago en línea.
¿Qué sucede si no pago el saldo restante antes de la fecha de vencimiento?
Nos complace ofrecerte la flexibilidad de pagar tus vacaciones a plazos como mejor te convenga a ti y a tu presupuesto. Sin embargo, el pago del saldo sigue siendo tu responsabilidad. Si se pasa la fecha de vencimiento final, tu reserva se cancelará y perderás el anticipo.
Close Window
United Kingdom (£)
Ireland (€)
Europe (€)
Deutschland (€)
España (€)
Ten en cuenta que, en estos momentos, algunas páginas solo están disponibles en inglés en nuestro sitio web asociado, DisneyWorld.eu.
Si quieres reservar tus vacaciones en español, permanece en DisneyHolidays.es.