Walt Disney Travel Company Descubre la magia de Walt Disney World con Walt Disney Travel Company (International)

Walt Disney World


Preguntas frecuentes

¿Cómo podemos ayudarte?

Selecciona una categoría para ver las respuestas a las preguntas más frecuentes.

Hadas Madrinas

Reservas



¿Cómo puedo reservar en línea?

Haz click aquí para reservar tu viaje utilizando nuestra web de reservas en línea.


Tengo problemas para realizar mi reserva en línea, ¿con quién me puedo poner en contacto?

Si estás teniendo problemas para realizar tu reserva en línea, llama a nuestros Expertos Disney al 900 031 240* (teléfono gratuito).


Algunos de mis datos personales son incorrectos, ¿con quién me puedo poner en contacto?

Puedes realizar modificaciones en estos datos llamando a nuestros expertos Disney al 900 031 240* (teléfono gratuito).


¿Se me realizará algún cargo si necesito llamar a los Expertos Disney del servicio de atención telefónica?

Si llamas a nuestros Expertos Disney al 900 031 240* (teléfono gratuito), no se te debería realizar ningún cargo. No obstante, puedes ponerte en contacto con tu operador de telefonía para obtener más información sobre las tarifas aplicadas.


Quiero modificar mi reserva. ¿Cómo puedo hacerlo?

La persona responsable de la reserva puede realizar cambios en sus reservas llamando a nuestros Expertos Disney al 900 031 240* (teléfono gratuito) e indicando la referencia de la reserva. Se te informará de cualquier posible cargo por modificación de la reserva. Se te enviará una factura actualizada o puedes consultar y revisar los detalles de tu reserva una vez que se hayan realizado los cambios iniciando sesión en el apartado Gestionar mi reserva.


Puedo reservar más de una habitación?

En estos momentos no podemos reservar varias habitaciones con una sola referencia, por lo que deberás realizar las reservas por separado.


Quiero cancelar mi reserva o la de uno o más de los pasajeros de mi reserva ¿cómo lo hago?

La persona responsable de la reserva deberá ponerse en contacto por escrito con nosotros solicitando la cancelación de la reserva. Se deberá enviar por escrito a la dirección Walt Disney Travel Company, 3 Queen Caroline Street, Londres, W6 9PE o por correo electrónico a la dirección: disneytraveluk@disneyonline.com indicando su referencia de reserva.

No podemos aceptar cancelaciones por teléfono. Posteriormente, se te facturará por cualquier saldo pendiente o se te reembolsará cualquier cantidad adeudada. En el caso del resto de reservas, llama a nuestros Expertos Disney al 900 031 240* (teléfono gratuito).


Acabo de regresar de mis vacaciones y me gustaría presentar una queja sobre cierto aspecto de mi viaje. ¿Cómo puedo hacerlo?

Envía cualquier queja por escrito en un periodo de 28 días desde tu vuelta a la dirección: Walt Disney Travel Company, 3 Queen Caroline Street, Hammersmith, Londres, W6 9PE, Reino Unido, o por correo electrónico a la dirección disneytraveluk@disneyonline.com.


¿Por qué necesito llamar por teléfono para reservar ciertos tipos de habitación?

La disponibilidad es limitada en algunas habitaciones de nuestros Hoteles Disney Resort, por lo que es mejor hablar directamente con nuestros Expertos Disney llamando al 900 031 240* (teléfono gratuito).