Walt Disney Travel Company Descubre la magia de Walt Disney World con Walt Disney Travel Company (International)

Walt Disney World


Disney Dining Plan

Disney Dining Plan

Disfruta de opciones de comida en restaurantes de servicio rápido y servicio de mesa, incluidos los establecimientos con comida con Personajes. Esta opción te permite planificar fácilmente tus comidas. Usa el servicio rápido cuando tengas más prisa y el servicio de mesa cuando prefieras saborear el momento.


¿Qué incluye mi Disney Dining Plan?

Todos los miembros de tu grupo mayores de 3 años disfrutarán de lo siguiente por cada noche de su estancia:


1 comida de servicio rápido

Una comida de servicio rápido incluye un plato principal y una bebida. Disfruta de una amplia variedad de opciones rápidas, desde bocados ligeros y saludables hasta platos sencillos para toda la familia, como:

  • Pasta
  • Sándwiches
  • Hamburguesas
  • Ensaladas

1 comida de servicio de mesa

Disfruta de un servicio y una cocina sin igual, con un toque de magia Disney. Servida por nuestro amable personal, tu comida con servicio de mesa incluye un plato principal, un postre (solo en el brunch, almuerzo y cena) y una bebida. Disfruta de experiencias gastronómicas excepcionales, por ejemplo:

  • Buffets y comidas familiares
  • Comida con Personajes
  • Restaurantes Fine/Signature (2 comidas con servicio de mesa por persona)
  • Espectáculos con cena (2 comidas con servicio de mesa por persona)

1 bebida sin alcohol/con alcohol por comida

Disfruta de una refrescante selección de bebidas sin alcohol o con alcohol (para visitantes mayores de 21 años) para acompañar tu comida


  • Batidos artesanales y smoothies refrescantes
  • Cócteles sin alcohol y refrescos
  • Cerveza, sidra y la mayoría de los vinos
  • Sangría y cócteles especiales

1 snack o bebida seleccionados

Encontrarás snacks en los restaurantes de servicio rápido, la mayoría de los carritos en exteriores y en establecimientos de accesorios seleccionados. Canjea tus aperitivos por una sola porción de artículos tales como:


  • Refrescos
  • Botellas de agua
  • Fruta fresca
  • Helado

Vaso rellenable en el Resort

En el plan de comida, cada visitante mayor de 3 años recibirá un vaso rellenable que puede usar en las islas de bebidas de establecimientos de autoservicio en cualquier Hotel de Disney Resort.


¿Cómo uso mi Disney Dining Plan?

Canjear tu plan de comida es rápido y fácil.

Presenta tu tarjeta del Hotel Disney válida (ya sea una Disney Band o tarjeta de Disney) al camarero/a o en la caja.

Especifica el número de comidas o snacks que se canjearán.

Los visitantes de entre 3 y 9 años deben pedir de la carta infantil donde esté disponible.

Si disfrutas de tu comida con otro grupo, notifica al camarero/a qué comidas deben canjearse en cada tarjeta del Hotel Disney válida.

Para el resto de comidas y snacks, revisa tus recibos de comida, pregunta al departamento de atención al cliente o consulta la aplicación My Disney Experience§.

Padre e hija en Be Our Guest
Restaurantes y tiendas increíbles y una gran variedad de establecimientos de ocio en Disney Springs.

¿Dónde puedo usar mi Disney Dining Plan?

¡Ve dondequiera que te lleve tu paladar! Con los planes de comidas Disney, puedes elegir entre más de 200 establecimientos en todo Walt Disney World Resort.

Descubre los establecimientos adheridos a los planes de comidas Disney


Experiencias especiales con servicio de mesa

Comida con Personajes

¡Disfruta de una experiencia gastronómica inolvidable con algunos de tus Personajes favoritos! ¡Asegúrate de tener la cámara lista mientras disfrutas de una comida con Mickey y sus amigos, un banquete real con las princesas Disney y mucho más!

Se canjearán dos comidas con servicio de mesa de tu plan de comida por cada persona en ciertos establecimientos con comida con Personajes.

Restaurantes Fine/Signature

Disfruta de una elegante opción de servicio de mesa con una amplia selección de platos que van desde la cocina tradicional africana, india o mediterránea hasta carnes de primera calidad y marisco fresco.

El atuendo que se exige en los restaurantes Signature es veraniego-informal. No se permiten camisetas sin mangas, trajes de baño ni vestidos playeros, sombreros para caballeros, vaqueros cortados, ropa rasgada de cualquier tipo o camisetas con lenguaje o imágenes ofensivos.

Se canjearán dos comidas con servicio de mesa de tu plan de comida por cada persona en una experiencia de Fine/Signature.

Espectáculos con cena

Disfruta de una cena familiar con entretenimiento en directo en un espectáculo temático con cena. Todos los espectáculos con cena requieren reserva anticipada.

Se canjearán dos comidas con servicio de mesa de tu plan de comida por cada persona en una experiencia de Espectáculo con cena.

Servicio de habitaciones

Disfruta de la comodidad de comer en tu habitación durante tu estancia en Disney's Grand Floridian Resort & Spa.

El servicio de habitaciones se canjeará por el valor de 2 comidas con servicio de mesa de tu plan de comida por cada persona.

Pizza para llevar

Por el valor de 2 de tus comidas de servicio rápido, podrás canjear y recoger 1 pizza grande y 2 bebidas sin alcohol (o bebidas alcohólicas para visitantes mayores de 21 años).


Reservas

Se recomienda encarecidamente hacer reservas anticipadas para los restaurantes con servicio de mesa, lo que incluye las comidas con Personajes y los restaurantes Fine/Signature. Es obligatorio reservar con antelación para los espectáculos con cena.

Puedes empezar a hacer reservas de restaurantes hasta 60 días antes de llegar a través de las siguientes opciones:

Obtén más información sobre las reservas anticipadas


Requisitos dietéticos especiales

Si tienes algún requisito dietético específico, informa a nuestros expertos Disney en el momento de hacer la reserva de restaurante. Si lo prefieres, habla con un chef o encargado/a a tu llegada al restaurante.

¡Busca el símbolo de Mickey Check! El símbolo de Mickey Check facilita encontrar opciones de alimentos y bebidas que se adapten al estilo de vida saludable de tu familia. Cuando veas el icono de Mickey Check junto a artículos específicos en las cartas de los restaurantes de Walt Disney World, sabrás que el plato es sabroso y cumple las directrices nutricionales de Disney.

Familia comiendo sushi en el Pabellón de Japón de EPCOT
Disfruta de una amplia gama de cocinas en exóticos establecimientos, incluido el Pabellón de Japón en EPCOT.

¿Qué no está incluido en el Disney Dining Plan?

Ciertos artículos no están incluidos en ningún plan de comida Disney, como:

  • Artículos que consistan en más de una sola porción (como una caja de donuts o un frasco de mantequilla de cacahuete).
  • Artículos (como palomitas de maíz o bebidas) que se sirven en recipientes de recuerdo.
  • Artículos considerados como accesorios (como tapones para botellas, cubos brillantes y portabotellas).
  • Se ofrecen eventos gastronómicos especiales en ciertos lugares con servicio de mesa.

Propinas

  • Las propinas no están incluidas, excepto en los siguientes casos: Espectáculos con cena, Restaurante Cinderella’s Royal Table y opciones de comida privada en la habitación en Disney's Grand Floridian Resort & Spa.
  • Se necesita una forma de pago adicional si añades propina y no has proporcionado una tarjeta de crédito en el check-in para cargar gastos imprevistos y otros gastos a tu habitación.
  • Se añadirá una propina del 18% automáticamente a tu factura para grupos de 6 o más personas.
  • También se puede agregar un cargo automático de propina a tu factura por ciertos artículos que solicites que no están incluidos en el plan de comida Disney.

Cargos adicionales

Ciertos artículos del menú requieren el pago de una cantidad adicional además de canjear el número de comidas necesarias en el establecimiento.

Los planes de comidas no están disponibles para visitantes menores de 3 años, pero pueden compartir de un plato de adulto sin cargo adicional o se puede adquirir una comida adicional del menú. El precio de la comida se añadirá a tu factura.