Walt Disney Travel Company Descubre la magia de Walt Disney World con Walt Disney Travel Company (International)

Walt Disney World


Preguntas frecuentes

¿Cómo podemos ayudarte?

Selecciona una categoría para ver las respuestas a las preguntas más frecuentes.

Hadas Madrinas

Dónde comer en Walt Disney World


Selecciona una pregunta:


¿Cómo puedo hacer una reserva en un restaurante de Walt Disney World?

Recomendamos encarecidamente que se realice una reserva en línea, hasta 60 días antes de la fecha elegida. Haz clic aquí para hacer tu reserva en un restaurante de Walt Disney World Resort.


¿Qué pasa si necesito cancelar mis reservas de restaurante en Walt Disney World Resort?

Para cancelar o modificar tu reserva, visita la app My Disney Experience o llama a nuestros Expertos Disney al 900 031 240* (número gratuito) desde la UE o al (407) 939-3463 desde Orlando. Visita el directorio de restaurantes de Walt Disney World para consultar la información de cada establecimiento.

Todos los establecimientos con servicio de mesa de Walt Disney World Resort (incluidos los establecimientos independientes asociados) cobrarán una tarifa de cancelación de $10 por persona si la cancelación no se realiza con un mínimo de un día de antelación.

Los establecimientos en los que se haya realizado el pago anticipado retendrán el importe total abonado si los comensales no pueden cumplir con la reserva y no la cancelan con un día de antelación. Los eventos y paquetes especiales con comidas, tales como Fantasmic!, las cenas de Nochevieja y las reservas en el Victoria & Albert's pueden tener requisitos de cancelación diferentes.


¿Con que antelación mínima puedo cancelar mi reserva sin que se me cobre un recargo?

Los comensales pueden cancelar su reserva hasta 2 horas antes de la hora establecida sin estar sujetos a recargos.


¿Se podrán satisfacer mis necesidades dietéticas especiales en los restaurantes de Walt Disney World Resort?

Los restaurantes con servicio de mesa suelen tener la capacidad para satisfacer las solicitudes dietéticas especiales, incluyendo alergias alimentarias, intolerancias alimentarias y dietas restringidas por motivos médicos. Los visitantes deben escribir a la dirección de correo electrónico SpecialDiets@DisneyWorld.com con un mínimo de 48 horas de antelación a la llegada o poco después de realizar su reserva de restaurante. Puedes solicitar información adicional sobre los restaurantes llamando al (407) 939-7887.


¿Podré encontrar productos kosher en Walt Disney World Resort?

La mayoría de los restaurantes con servicio de mesa pueden proporcionar alimentos kosher. Solicita tus comidas kosher con 24 horas de antelación llamando al número de teléfono (407) 939-3463. Algunos puestos de comida de Walt Disney World Resort ofrecen alimentos kosher.


¿Se puede llevar comida a los Hoteles y Parques de Walt Disney World Resort?

Los visitantes pueden llevar alimentos que no requieran preparación en caliente a cualquier Hotel de Walt Disney World Resort o los Parques de Walt Disney World. Informa a un miembro del equipo de seguridad de cualquier producto de comida que lleves al acceder al Parque y/o solicita a la recepción de tu Hotel que coloque una nevera en tu habitación a tu llegada. Ten en cuenta que las neveras pueden estar sujetas a un cargo adicional.


¿Puede haber algún problema si llevo un autoinyector de epinefrina, antihistamínicos o medicamentos para el asma a los Parques?

No. Si algún miembro del personal encargado de revisar las bolsas a la entrada del Parque te pregunta, simplemente infórmale de que tú, o alguien de tu grupo, tenéis una razón médica para llevar los artículos mencionados anteriormente y se te permitirá acceder con los mismos.


¿Se ofrecen productos orgánicos?

En Walt Disney World Resort no se ofrecen de forma extensiva productos orgánicos según los criterios alimentarios del Departamento de agricultura de Estados Unidos. Tratamos de mejorar de manera constante nuestra línea de alimentos tradicionales y orgánicos existentes. Nuestros estándares de suministro de alimentos incluyen un proceso de aprobación de proveedores que está diseñado para adquirir productos de alta calidad de manera constante. Consulta la oferta de un restaurante concreto en el directorio Walt Disney World Dining o llama al (407) 939-3463.


¿Pueden los chefs de Disney cocinar alimentos traídos por los visitantes?

No, la legislación estatal prohíbe a los miembros de nuestro equipo de cocina preparar, cocinar o recalentar cualquier comida traída por nuestros visitantes. No podemos calentar ni recalentar ningún alimento que no esté preparado por los miembros de nuestro personal.


¿Es posible obtener información nutricional acerca de los artículos del menú?

No podemos proporcionarte información nutricional precisa o fiable. No obstante, estaremos encantados de satisfacer tus requisitos dietéticos y te podremos sugerir un menú alternativo que se adapte a tus preferencias. Tratamos de proporcionar a todos nuestros comensales la mejor experiencia posible ofreciendo una amplia variedad de establecimientos, experiencias y opciones de menú. Esperamos que, entre todas estas selecciones que te ofrecemos, encuentres una opción que se adapte a tus preferencias. Para obtener más información, ponte en contacto con nuestros especialistas en el (407) 939-3463.


¿Cómo puedo obtener información sobre los diferentes restaurantes de Walt Disney World Resort?

Obtén más información sobre la variedad de restaurantes por ubicación, cocina y tipo de experiencia gastronómica.