Walt Disney Travel Company Descubre la magia de Walt Disney World con Walt Disney Travel Company (International)

Walt Disney World


Preguntas frecuentes

¿Cómo podemos ayudarte?

Selecciona una categoría para ver las respuestas a las preguntas más frecuentes.

Hadas Madrinas

Llave digital My Disney Experience



¿Cómo puedo abrir la puerta de mi habitación con la app My Disney Experience?

Los huéspedes que se alojen en determinados Hoteles Disney Resort ahora pueden abrir de forma rápida y cómoda las puertas de sus habitaciones y las de las áreas comunes utilizando la aplicación My Disney Experience en su dispositivo móvil.

Sigue estos sencillos pasos para abrir la puerta de tu habitación:

1. Si la conexión Bluetooth del dispositivo móvil está desactivada, actívala.
2. Descarga y abre la aplicación My Disney Experience.
3. Vincula tu reserva en tu Hotel Disney Resort a tu cuenta Disney.
4. Accede a tu reserva en la app.
5. Selecciona "Unlock Door".
6. Acepta la petición para usar tu dispositivo para abrir la puerta.
7. Sujeta el dispositivo móvil junto a la cerradura de la puerta.


¿Qué ocurre si ya no quiero usar mi teléfono para abrir la puerta de mi habitación?

Si ya no deseas utilizar tu teléfono para abrir la puerta de tu habitación, visita la recepción de tu Hotel Disney Resort.


¿Puedo usar mi Disney band?

Puedes usar tu Disney band activa para acceder a tu habitación de Hotel. Deberás usar tu Disney band o una tarjeta para las siguientes acciones, si corresponde:

• Entrada al Parque
• Cargos de habitación
• Redención del Plan de Comidas


¿Qué hago si pierdo mi dispositivo móvil?

Si pierdes tu dispositivo móvil, ponte en contacto con algún miembro del personal de recepción de tu Hotel Disney Resort lo antes posible.


¿Cómo puedo comprobar la seguridad de la función de "abrir la puerta" (Unlock Door en la app) en My Disney Experience?

La función "abrir la puerta" se ha diseñado teniendo en cuenta la seguridad, además hemos implementado medidas para proteger tu habitación. La primera vez que uses la aplicación My Disney Experience en un dispositivo móvil, tendrás que iniciar sesión en tu cuenta Disney para activar esta función.


¿Debo hacer el check-in en recepción?

Cuando utilices el servicio de check-in online a través de la web, podrás omitir el paso por la recepción de tu Hotel Disney e ir directamente a tu habitación. Podrás abrir la puerta a través de la función "abrir la puerta" (Unlock Door en la app) disponible en la aplicación My Disney Experience. Si no conoces tu número de habitación, solo tienes que consultar tu reserva en la aplicación My Disney Experience y tocar en "Mostrar número de habitación" (Show Room Number en la app).


¿Qué ocurre si mi teléfono no me permite abrir la puerta de mi habitación?

Si tienes algún problema para abrir la puerta de tu habitación, visita la recepción de tu Hotel Disney Resort para obtener ayuda.


¿Puedo acceder a las áreas comunes de mi Hotel Disney Resort usando mi dispositivo móvil?

Podrás abrir tu habitación y otras áreas comunes que requieran una MagicBand o una tarjeta en tu Hotel Disney Resort. Las áreas comunes pueden incluir piscinas, salas de videojuegos, gimnasios, ascensores y salones del nivel Club.


¿Está disponible la función de apertura de puerta en todos los Hoteles Disney?

Esta función está disponible actualmente en todos los Hoteles Disney de Walt Disney World Resort. No está disponible en los hoteles colaboradores oficiales de Disney.