Walt Disney Travel Company Descubre la magia de Walt Disney World con Walt Disney Travel Company (International)

Walt Disney World


Preguntas frecuentes

¿Cómo podemos ayudarte?

Selecciona una categoría para ver las respuestas a las preguntas más frecuentes.

Hadas Madrinas

Pago



¿De qué importe es el depósito?

Para las vacaciones que incluyen alojamiento en Walt Disney World, el importe del depósito es de 65€ por persona si se reserva con más de 8 semanas de antelación a la salida. Si reservas tus vacaciones con una antelación inferior a 8 semanas de la fecha de salida, deberás abonar el saldo en su totalidad en el momento de la reserva.

No se pueden realizar pagos de depósito en reservas de solo Entradas.


¿Qué métodos de pago puedo utilizar?

El pago del depósito se realiza con tarjeta de débito o crédito al realizar la reserva. Aceptamos Mastercard, Visa, American Express, Discover y Diners Club.

Los visitantes de Francia también pueden pagar con Carte Bleue o Cartes Bancaires.

Los visitantes de los Países Bajos también pueden pagar con transferencia bancaria iDEAL.


¿Cuándo debo abonar el saldo restante para mi viaje?

Para los viajes que incluyen alojamiento en Walt Disney World, se requiere el pago del saldo total 8 semanas antes de la salida. Sin embargo, si el viaje está previsto para un periodo inferior a las 8 semanas de la reserva, se requiere el pago completo al reservar las vacaciones.


¿Cómo puedo pagar el saldo restante de mis vacaciones?

Puedes optar por liquidar tu saldo en línea mediante tarjeta de débito o crédito iniciando sesión en Gestionar mi reserva. Como alternativa, puedes llamar a nuestros Expertos Disney al 900 031 240* (teléfono gratuito).


¿Qué puedo hacer si tengo una consulta sobre el coste de mi reserva, necesito una factura de confirmación o deseo añadir otro artículo?

Puedes ponerte en contacto con nuestros Expertos Disney en el 900 031 240* (teléfono gratuito).


¿Cuándo recibiré mis documentos de viaje?

Tus documentos de viaje se enviarán a la dirección de correo electrónico que nos hayas proporcionado aproximadamente 2 semanas antes de la salida.


¿Es seguro realizar mi pago en línea?

En Disney tenemos un firme compromiso con la seguridad de tu información. Los datos de tu tarjeta de crédito y débito cuentan con una completa seguridad en línea. El uso por nuestra parte del sistema 3D Secure agrega una capa adicional de protección para nuestros usuarios cuando realizan pagos con tarjeta de crédito o débito. 3D Secure se encarga de añadir un paso de autenticación, tratándose de un proceso ampliamente utilizado por varias organizaciones que aceptan pagos en línea.