Walt Disney Travel Company Descubre la magia de Walt Disney World con Walt Disney Travel Company (International)

Walt Disney World


Preguntas frecuentes

¿Cómo podemos ayudarte?

Selecciona una categoría para ver las respuestas a las preguntas más frecuentes.

Hadas Madrinas

Pago



¿Qué métodos de pago puedo utilizar?

El pago del depósito se realiza con tarjeta de débito o crédito al realizar la reserva. Aceptamos Mastercard, Visa, American Express, Discover y Diners Club.

Los Visitantes de Francia también pueden pagar con Carte Bleue o Cartes Bancaires.

Los Visitantes de los Países Bajos también pueden pagar con transferencia bancaria iDEAL.


¿Ofrecéis algún tipo de plan de pago?

Sí. Ahora puedes distribuir el coste de tus Vacaciones Disney en plazos flexibles, todo ello sin cuotas ni intereses. Reserva tus Vacaciones Disney con un depósito de tan solo 65 € por persona y, a continuación, abona el resto en plazos flexibles antes de la fecha límite de pago. Los pagos no son fijos ni automáticos, por lo que tienes control total sobre cuánto y cuándo quieres pagar. Para obtener más información, visita la página siguiente.

Más información


¿Los plazos se cobran automáticamente?

Los pagos no se cobran automáticamente, te damos control y flexibilidad total para pagar cuando te resulte más conveniente. Cada pago debe hacerse manualmente accediendo a Gestionar mi reserva y utilizando nuestro sencillo portal de pago online. Visita el enlace Gestionar mi reserva que aparece a continuación para comenzar.

Más información


¿Cuál es el depósito necesario para mi reserva?

Para las vacaciones que incluyen alojamiento en Walt Disney World Resort, el importe del depósito es de 65 € por persona si se reserva con más de 8 semanas de antelación a la salida. Si reservas tus vacaciones con una antelación inferior a 8 semanas de la fecha de salida, deberás abonar el saldo en su totalidad en el momento de la reserva.

Las reservas solo de entradas deben abonarse en su totalidad en el momento de efectuar la reserva.


¿Cuándo debo abonar el saldo restante para mis vacaciones?

Para los viajes que incluyen alojamiento en Walt Disney World Resort, se requiere el pago del saldo total 8 semanas antes de la salida. Sin embargo, si el viaje está previsto para un periodo dentro de las 8 semanas de la reserva, se requiere el pago completo al reservar las vacaciones.


¿Cómo puedo abonar el saldo restante de mis vacaciones?

¡Buenas noticias! Si has pagado con un depósito, ahora puedes abonar el saldo restante de tus vacaciones en plazos, todo ello sin comisiones ni intereses. Realiza el pago a través de nuestro sencillo portal de pagos online, solo tienes que iniciar sesión en Gestionar mi reserva en el siguiente enlace para comenzar.

También puedes abonar el saldo llamando a nuestros Expertos Disney al 900 031 240* (teléfono gratuito) o al 900 031 240** (se aplican cargos).

Más información


¿Qué sucede si no pago el saldo restante antes de la fecha de vencimiento?

Nos complace ofrecerte la flexibilidad de pagar tus vacaciones a plazos como mejor te convenga a ti y a tu presupuesto. Sin embargo, el pago del saldo sigue siendo tu responsabilidad. Si se pasa la fecha de vencimiento final, tu reserva se cancelará y perderás el anticipo.


¿Es seguro realizar mi pago online?

En Disney tenemos un firme compromiso con la seguridad de tu información. Los datos de tu tarjeta de crédito y débito cuentan con una completa seguridad online. El uso por nuestra parte del sistema 3D Secure agrega una capa adicional de protección para nuestros visitantes cuando realizan pagos con tarjeta de crédito o débito. Este sistema se encarga de añadir un paso de autenticación y se trata de un proceso ampliamente utilizado por varias organizaciones que aceptan pagos online.


¿Qué pasa si tengo una consulta sobre el coste de mi reserva, necesito una factura de confirmación o deseo añadir otro artículo?

Si tienes alguna consulta sobre una reserva, llama a nuestros Expertos Disney al 900 031 240* (teléfono gratuito) o al 900 031 240** (se aplican cargos). Para realizar cualquier modificación, el pasajero principal puede llamar a nuestros Expertos Disney en el número anterior, indicando la referencia de la reserva.

Se te informará de cualquier posible cargo por modificación y se te enviará una factura actualizada o puedes consultar y revisar los detalles de tu reserva una vez que se hayan realizado los cambios haciendo clic en el enlace Gestionar mi reserva.

Ten en cuenta que los Visitantes menores de 18 años deben tener permiso de sus padres o tutores para llamar.

Más información


¿Cuándo recibiré mis documentos de viaje?

Para reservas solo de entradas, recibirás una entrada electrónica imprimible. Para paquetes de hotel y entradas, los documentos de viaje se enviarán aproximadamente 14-28 días antes de la fecha de salida a la dirección de email proporcionada en el momento de la reserva.