Walt Disney Travel Company Descubre la magia de Walt Disney World con Walt Disney Travel Company (International)

Walt Disney World


Preguntas frecuentes

¿Cómo podemos ayudarte?

Selecciona una categoría para ver las respuestas a las preguntas más frecuentes.

Hadas Madrinas

Parques Disney


Selecciona una pregunta:


¿Necesito una reserva de entradas para los Parques?

En función de las fechas de tu visita y del tipo de entrada, es posible que tengas que hacer reservas para acceder a los Parques. Si tu entrada requiere reservas los Parques, hazlas inmediatamente después de recibir la confirmación. Las reservas de los Parques están sujetas a disponibilidad. Visita www.disneyworld.eu/experience-updates/park-reservations/ para saber si tu entrada requiere reservas de Parques.


¿Cómo puedo recoger mis entradas?

Ahora que has comprado tu entrada, sigue estos pasos para disfrutar de la magia:

1. Visita My Disney Experience y vincula la confirmación de tus entradas a tu cuenta de My Disney Experience: www.MyDisneyExperience.eu

2. En función de las fechas de tu visita y del tipo de entrada, es posible que tengas que hacer reservas para acceder a los Parques. Si tu entrada requiere reservas los Parques, hazlas inmediatamente después de recibir la confirmación. Las reservas de los Parques están sujetas a disponibilidad. Visita www.DisneyWorld.eu/experience-updates/park-reservations/ para saber si tu entrada requiere reservas de Parques.

3. Utiliza el servicio Disney MagicMobile para acceder a tu entrada desde la cartera digital de tu smartphone a tu llegada al Walt Disney World® Resort O visita una taquilla de los Parques.

Servicio Disney MagicMobile:

¡Ahórrate una visita a la taquilla! (Puede que tengas que visitar la taquilla para activar algunos tipos de entradas). Puedes acceder a la mayoría de las entradas con la cartera digital de los smartphones iPhone®, Apple Watch® o los smartphones Android™ con Google Wallet™* mediante el servicio Disney MagicMobile. Descarga la aplicación My Disney Experience cuando llegues a Walt Disney World® Resort y crea un Disney MagicMobile Pass. La aplicación está diseñada para su uso exclusivo en Estados Unidos. Actualmente, la aplicación solo está disponible en inglés.

Para crear tu Disney MagicMobile Pass, selecciona el icono de menú en la esquina inferior derecha de la pantalla de inicio de la aplicación MyDisneyExperience. A continuación, selecciona Disney MagicMobile y sigue las instrucciones para añadir tu Disney MagicMobile Pass a tu cartera digital.

Deberías ver tu Disney MagicMobile Pass en la aplicación Apple Wallet® en iPhone® y Apple Watch® o en la aplicación Google Wallet™ en smartphones Android™.

Para acceder a un Parque, acerca el dispositivo móvil que contiene el Disney MagicMobile Pass a alguno de los puntos de contacto de la entrada del Parque. A continuación, pon el dedo en la almohadilla y espera a que aparezca la luz verde.

Taquillas de los Parques:

De forma alternativa, a tu llegada, la persona cuyo nombre aparece en la confirmación de la entrada puede recoger el pedido de entradas presentando la confirmación, junto con un documento de identidad con fotografía emitido por el gobierno (por ejemplo, carné de conducir, pasaporte), en las taquillas de los Parques Walt Disney World® Resort o en el Centro de Entradas de Disney Springs®. El pedido no se puede entregar a nadie que no sea la persona que aparece en la confirmación de las entradas.


¿Cómo funcionan las entradas?

Ofrecemos una amplia gama de opciones de entradas para que puedas experimentar la magia a tu propio ritmo, ya sea con un Parque Disney por día con nuestra entrada estándar u optando por la máxima flexibilidad con nuestra entrada Park Hopper Plus.

En primer lugar, selecciona el número de días durante los que te gustaría visitar los Parques. A continuación, selecciona la opción de entrada a los Parques Disney que mejor se adapte a tus preferencias, puedes elegir entre estas opciones:

• Entrada Estándar: nuestra entrada base para los Parques Disney te permite acceder a uno de nuestros 4 mágicos Parques por día.

• Entrada Park Hopper: con Park Hopper, disfrutarás de entrada ilimitada el mismo día a los 4 Parques Disney durante el periodo de validez de la entrada para que puedas ir y venir entre ellos cuando quieras.

• Entrada Park Hopper Plus: te permite disfrutar de una entrada diaria ilimitada a los 4 Parques Disney, además de una de las siguientes experiencias por día de tu entrada: una visita al Parque Acuático Disney’s Blizzard Beach o al Parque Acuático Disney’s Typhoon Lagoon (el que esté abierto en el momento de tu visita), una visita a ESPN Wide World of Sports, al campo de golf Disney’s Oak Trail, un recorrido de minigolf en Disney’s Fantasia Gardens o un recorrido de minigolf en Disney’s Winter Summerland.

Visita el siguiente enlace para obtener más información.

Más información


¿Hay un límite en el número de entradas que puedo comprar online?

Puedes comprar hasta 10 entradas. Si necesitas más entradas, te rogamos que llames a nuestros Expertos Disney al 900 031 240* (teléfono gratuito) o al 900 031 240** (se aplican cargos). Podrán ayudarte con las reservas adicionales para garantizar que todo el mundo pueda disfrutar de una experiencia mágica en Walt Disney World Resort.

Más información


¿Cómo puedo saber cuántos días quedan en mis entradas?

Para obtener más información sobre tu entrada, puedes acceder cómodamente a la aplicación My Disney Experience.

Recuerda que las entradas no son reembolsables ni intercambiables, así que asegúrate de sacar el máximo partido a tus entradas todos los días.


¿Son transferibles las entradas? ¿Puedo dárselas a otra persona para que use los días restantes?

No. Ten en cuenta que las entradas de varios días para los Parques Disney no son transferibles y deben ser utilizadas por la misma persona. La persona que utilice la entrada por primera vez debe utilizar la entrada en su totalidad. Cualquier entrada que se transfiera de una persona a otra infringirá esta restricción y no será válida para la admisión.


¿Puedo recoger mis entradas para los Parques antes de la fecha de check-in?

Aproximadamente 72 horas después de la reserva, recibirás una confirmación por email. Puedes utilizar el número de referencia de la entrada electrónica que figura bajo el código de barras de la confirmación de la entrada para conectar tus entradas a la aplicación My Disney Experience.

Si lo deseas, también te enviaremos instrucciones por email para imprimir el código de barras de tu entrada electrónica. Solo tienes que traer este código de barras y una identificación con fotografía a nuestras taquillas de los Parques a tu llegada a los cuatro Parques Disney o Disney Springs.

Recuerda que es posible que algunas reservas, entradas y compras no aparezcan por sí solas en la aplicación. Para planificar y compartirlas con facilidad, es mejor vincular estos elementos a tu cuenta. Cuando los vincules, verás tus reservas y compras en la sección Mis planes.


Si no me alojo en un hotel de Walt Disney World Resort, ¿qué tipo de entrada puedo comprar para los Parques?

Hay diferentes entradas de varios días diseñadas específicamente para satisfacer tus necesidades de vacaciones. Visita nuestra tienda de entradas para obtener más información. Puedes adquirirlas online o llamar a nuestros Expertos Disney al 900 031 240* (teléfono gratuito) o al 900 031 240** (se aplican cargos).

Más información


¿Cuántos Parques hay en Walt Disney World Resort?

Hay cuatro Parques:

• Parque Magic Kingdom

• EPCOT

• Disney’s Hollywood Studios

• Disney’s Animal Kingdom


Así como dos Parques Acuáticos:

• Parque Acuático Disney's Typhoon Lagoon

• Parque Acuático Disney's Blizzard Beach


¿Estarán cerradas algunas atracciones de los Parques Disney durante mi visita?

Para obtener más información sobre cierres imprevistos u obras de renovación a largo plazo, consulta la página de cada atracción en nuestro sitio web o aplicación móvil, o consulta a tu llegada las guías de horarios, disponibles en todos los Parques Disney.

Más información


¿Dónde pueden los visitantes conocer a los Personajes Disney?

Una forma recomendada de conocer a los Personajes Disney es a través de las opciones de Comida con Personajes en los restaurantes de Walt Disney World Resort. Además de estas experiencias gastronómicas, los Personajes Disney se pueden ver cerca de atracciones concretas en los diferentes Parques Disney, así como durante los desfiles. Para obtener información más precisa sobre los encuentros con Personajes Disney, puedes acceder a los calendarios de cada Parque o visitar la aplicación My Disney Experience. Con estos recursos a tu alcance, tendrás la guía perfecta para conocer y crear preciados recuerdos con tus Personajes Disney favoritos durante tu estancia.


¿Hay mapas de los Parques Disney?

Los mapas de Walt Disney World Resort ofrecen una visión general de este destino mágico. También tienes la opción de ver mapas de Parques, Parques Acuáticos, Hoteles Disney Resort, campos de golf y tiendas, restaurantes y zonas de entretenimiento. Los mapas están disponibles tanto online como en copias físicas en el complejo. Con estas prácticas guías, podrás recorrer el encantador mundo de Disney con facilidad y sacar el máximo partido a tu experiencia.

Más información


¿Qué restricciones se siguen en las atracciones?

Algunas de las atracciones de Walt Disney World Resort tienen restricciones para garantizar la seguridad de los Visitantes. Las normas de seguridad estándar incluyen restricciones de altura, avisos de seguridad y directrices de accesibilidad. Puedes obtener más información sobre estas restricciones y avisos en las páginas de las atracciones del sitio.

Más información


¿Dónde puedo encontrar más información sobre los Parques Disney?

Visita el enlace de Guest Services que aparece a continuación para obtener más información sobre las instalaciones y servicios de los Parques.

Más información


¿Dónde puedo recoger mi Tarjeta Regalo Disney?

Para recoger tu Tarjeta Regalo Disney comprada a través de Walt Disney Travel Company International, lleva tu vale a la tienda World of Disney en Disney Springs antes de 30 días a partir de tu fecha de llegada durante el horario normal de la tienda (de 10:00 a 22:30 horas aproximadamente), los 7 días de la semana. Te recomendamos que visites la tienda antes de las 17:00 horas para evitar hacer cola. A tu llegada, ponte en contacto con un Cast Member, que te guiará hasta un mostrador específico y estará encantado de ayudarte con la recogida. No olvides que, para solicitar tu Tarjeta Regalo Disney, necesitarás:

• Tu vale de confirmación

• Un documento de identidad con fotografía válido

• La dirección de email asociada a tu reserva

Tu Tarjeta de Regalo Disney puede canjearse en la tienda World of Disney o en otros establecimientos seleccionados de Disney Springs, Disney Parks y Hoteles Disney Resort.


¿Puedo llevar un carrito de bebé de cualquier tamaño a los Parques Disney?

Nuestras directrices sobre los tamaños de carritos de bebé exigen que no sean mayores de 79 cm de ancho y 132 cm de largo.

No se permiten los carritos de tipo Wagon en los Parques Disney.


¿Cuáles son las normas y regulaciones de los Parques Disney?

Para garantizar una experiencia segura y agradable para todos los Visitantes, te pedimos que respetes las reglas de los Parques del complejo.

Más información


¿Cuál es el horario prolongado por la noche en los Parques?

El horario prolongado por la noche en los Parques ofrece la oportunidad de disfrutar de horas adicionales en Parques Disney concretos en ciertas noches. Esta ventaja está disponible para los Visitantes que se alojen en Disney Deluxe Resorts, Deluxe Villa Resorts u otros hoteles seleccionados. Este popular beneficio continuará hasta 2024 y prolongará el tiempo en el que disfrutar del encanto de los Parques Disney. Puedes mejorar aún más esta experiencia combinando el horario de noche prolongado con el beneficio de la entrada anticipada Early Theme Park Entry. Consulta los horarios y el calendario de eventos para saber los horarios específicos de las noches de eventos.

Más información