Walt Disney Travel Company Descubre la magia de Walt Disney World con Walt Disney Travel Company (International)

Walt Disney World


Preguntas frecuentes

¿Cómo podemos ayudarte?

Selecciona una categoría para ver las respuestas a las preguntas más frecuentes.

Hadas Madrinas

Parques Disney


Selecciona una pregunta:


¿Cuáles son los precios actuales de las Entradas?

Walt Disney World Resort ofrece una amplia variedad de Entradas para satisfacer tus necesidades. Visita nuestra Página de Entradas para obtener más información y conocer los precios.


¿Cuándo recibiré mi Entrada electrónica?

La confirmación del pedido de tus Entradas para los Parques Disney se enviará por correo electrónico poco después de hacer tu reserva. Puedes vincular tu reserva de Entradas a tu perfil en la aplicación My Disney Experience, lo que te permitirá acceder a tus Entradas de manera digital y rápida con la función Disney MagicMobile Pass. Como alternativa, presenta la confirmación de pedido de tu Entrada para los Parques Disney en la taquilla de cualquier Parque de Walt Disney World para recoger tus Entradas in situ.


¿Cómo funcionan las Entradas?

Ofrecemos una amplia gama de opciones de Entradas para que puedas experimentar la magia a tu propio ritmo, ya sea con un Parque Disney por día con nuestra Entrada Estándar u optando por la máxima flexibilidad con nuestra Entrada Park Hopper Plus.

En primer lugar, selecciona el número de días durante los que te gustaría visitar los Parques. A continuación, selecciona la opción de Entrada a los Parques Disney que mejor se adapte a tus preferencias, puedes elegir entre estas opciones:

• Entrada Estándar: nuestra Entrada base para los Parques Disney te permite acceder a uno de nuestros 4 mágicos Parques por día.

• Entrada Park Hopper: con Park Hopper, disfrutarás de Entrada ilimitada el mismo día a los 4 Parques Disney durante el periodo de validez de la Entrada para que puedas ir y venir entre ellos cuando quieras.

• Entrada Park Hopper Plus: te permite disfrutar de una Entrada diaria ilimitada a los 4 Parques Disney, además de una de las siguientes experiencias por día de tu Entrada: una visita al Parque Acuático Disney’s Blizzard Beach o al Parque Acuático Disney’s Typhoon Lagoon (el que esté abierto en el momento de tu visita), una visita a ESPN Wide World of Sports, al campo de golf Disney’s Oak Trail, un recorrido de minigolf en Disney’s Fantasia Gardens o un recorrido de minigolf en Disney’s Winter Summerland.

Para acceder a uno de los Parques, es necesario contar con una Entrada válida y con una reserva para el Parque Disney específica para la fecha de visita a través del sistema de reservas de Disney Park Pass.

Visita nuestra Página de Entradas para obtener más información.


¿Hay un límite en el número de entradas que puedo comprar en línea?

Puedes comprar un máximo de 10 entradas para adulto y 10 entradas para niño en línea visitando nuestra Página de Entradas. Si necesitas más entradas, llama a nuestros Expertos Disney al 900 031 240* (teléfono gratuito).


¿Cómo puedo saber cuántos días quedan en mis Entradas?

La información sobre los días restantes en Entradas antiguas o no utilizadas solo se puede obtener visitando el departamento de atención al cliente (Guest Relations) en EPCOT, el Parque Disney's Animal Kingdom, Disney's Hollywood Studios o el Parque Magic Kingdom. En general, si no se utiliza la Entrada y no tiene fecha de caducidad, podrás utilizar o mejorar las entradas antiguas visitando cualquier taquilla de Walt Disney World.


¿Son transferibles las Entradas? ¿Puedo dárselas a otra persona para que use los días restantes?

Ten en cuenta que las Entradas de varios días para los Parques Disney no son transferibles y deben ser utilizadas por la misma persona. La persona que utilice la Entrada por primera vez debe utilizar la Entrada en su totalidad. Cualquier Entrada que se transfiera de una persona a otra infringirá esta restricción y no será válida para la admisión.


Si no me alojo en un Hotel de Walt Disney World, ¿qué tipo de Entrada puedo comprar para los Parques?

Si no te alojas en un Hotel Disney Resort, puedes comprar tus Entradas también desde nuestra web. Puedes comprarlas en línea visitando nuestra Página de Entradas o llamando a nuestros Expertos Disney al 900 031 240* (teléfono gratuito).


¿Cuántos Parques hay en Walt Disney World?

Hay 4 Parques Disney: Magic Kingdom, EPCOT, Disney's Hollywood Studios y Disney's Animal Kingdom, así como dos Parques Acuáticos: Disney's Typhoon Lagoon y Disney's Blizzard Beach. Más información sobre nuestros Parques Disney.


¿Estarán cerradas algunas atracciones de los Parques Disney durante mi visita?

Para obtener información sobre el cierre de atracciones en cualquiera de nuestros Parques Disney durante tu visita, consulta nuestro calendario interactivo de horarios de Parques o ponte en contacto con nuestros Expertos Disney llamando al 900 031 240* (teléfono gratuito) para obtener la información más actualizada.


¿Dónde pueden los visitantes conocer a los Personajes Disney?

Una forma recomendada de conocer a los Personajes Disney es visitar los restaurantes de Walt Disney World, con opciones gastronómicas inspiradas en cada Personaje. Los Personajes Disney también suelen hacer su aparición cerca de ciertas atracciones de cada Parque Disney: consulta los calendarios de cada Parque para obtener más información.


¿Qué restricciones se siguen en las atracciones?

Algunas de las atracciones de Walt Disney World Resort tienen restricciones para garantizar la seguridad de los visitantes. Las normas de seguridad estándar incluyen restricciones de altura, avisos de seguridad y directrices de accesibilidad. Estas restricciones y avisos se enumeran en la documentación de cada una de las atracciones de los Parques.


¿Dónde puedo encontrar más información sobre los Parques Disney?

Walt Disney World Guest Services proporciona información adicional sobre estos temas:

• Dónde encontrar cajeros automáticos
• Centros de cuidado de bebés
• Servicios de fotografía
• Primeros auxilios
• Perreras
• Taquillas
• Buzones y oficinas de correos
• Ubicaciones de recogida de paquetes
• Servicio PhotoPass de Disney
• Servicio Rider Swap y qué atracciones utilizan esta opción
• Solicitudes dietéticas especiales
• Cómo alquilar cochecitos para bebés, sillas de ruedas o vehículos eléctricos.


¿Cuáles son las normas y regulaciones de los Parques Disney?

Para garantizar una experiencia segura y agradable para todos los visitantes, te pedimos que respetes las reglas de Walt Disney World Resort.